12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Disney prevé abrir una zona comercial en su complejo de Florida (EE.UU.)

Disney prevé abrir una zona comercial en su complejo de Florida (EE.UU.)

Disney prevé abrir una zona comercial en su complejo de Florida (EE.UU.)

Walt Disney Co tiene previsto abrir una zona comercial ubicada en su complejo de entretenimiento y compras de Florida. Se trata de Disney Springs en el Walt Disney World Resort.

Disney y los sindicatos que representan a los trabajadores de Walt Disney World de Florida han llegado a un acuerdo sobre las garantías para proteger a los empleados del coronavirus, eliminando uno de los obstáculos que tenía la compañía para reabrir sus parques temáticos.

Esta semana se tiene previsto que los participantes operados por terceros abran en Disney Springs y a finales de este mes tres tiendas y lugares que son propiedad y están operados por Disney – World of Disney, D-Luxe Burger y el Marketplace Co-Op – también volverían a abrir.

El vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon, ha señalado que “si bien nuestros parques temáticos y hoteles vacacionales permanecen temporalmente cerrados, la reapertura por etapas de Disney Springs es un hito bien recibido, mientras recorremos juntos de la manera más responsable posible por este tiempo sin precedentes”.

Disney ha anunciado que está poniendo en marcha una serie de medidas de seguridad y cambios operativos como por ejemplo las opciones de pago sin efectivo o sin contacto, el requisito de usar una cobertura facial “apropiada”, controles de temperatura, prácticas de distanciamiento social, aumento de los procedimientos de limpieza y desinfección.

En Estados Unidos, Florida va por delante de California, donde también se encuentra el parque Disneyland, en lo que se refiere a la reapertura de negocios que se cerraron a partir de mediados de marzo.

El cierre de los parques temáticos de Disney le ha costado a la compañía unos 1.000 millones de dólares (920 millones de euros) en el primer trimestre del año.

Además, unos 120.000 trabajadores fueron puestos en situación de permiso no remunerado, muchos de ellos “miembros del reparto” del parque temático.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -