9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Renfe vende 524.870 billetes en su promoción del 80 aniversario

Renfe vende 524.870 billetes en su promoción del 80 aniversario

Renfe vende 524.870 billetes en su promoción del 80 aniversario

Renfe ha vendido 524.870 billetes para viajar en sus servicios comerciales AVE, Larga Distancia y Avlo durante el periodo promocional lanzado hace tres semanas con motivo del 80 aniversario de la compañía.

La operadora inició este periodo de ofertas el pasado 26 de enero con la puesta a la venta de billetes de Avlo (su tren ‘low cost’), de los cuales ha comercializado unos 152.392 billetes, desde un precio de partida de cinco euros.

El 1 de febrero comenzó a vender billetes de AVE y Larga Distancia a partir de 15 euros para viajar también entre el 23 de junio y el 11 de diciembre de este año, con el objetivo de dinamizar la venta anticipada para viajar en verano y otoño.

En estas últimas semanas, la compañía ha vendido más de medio millón de billetes, lo que supone un incremento del 600% para viajar en estas fechas. Por esta razón, Renfe ha señalado en un comunicado que ha culminado con éxito esta promoción.

En línea con este mismo objetivo, Renfe lanzó esta semana el Programa ‘Mujeres Viajeras’, que incluye descuentos del 50% para grupos de 4 a 9 personas para viajar en los meses de agosto y septiembre, a cualquier destino nacional, en trenes AVE y Larga Distancia. Esta promoción estará vigente hasta el 8 de marzo.

A finales de 2020, Renfe dijo que tenía previsto desarrollar distintas acciones comerciales a lo largo de 2021 como el diseño de una Tarjeta de Fidelización especial, con regalo de puntos, a nuevas clientes del Programa +Renfe; el lanzamiento de un nuevo producto, la ‘Tarifa 4 o + Mujeres Viajeras’; la comercialización de nuevos paquetes de tren más ocio/estancia para el colectivo femenino; o la inclusión en el programa de fidelización de la iniciativa ‘Trae una amiga’ para incrementar el número de clientes fidelizadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -