12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Amazon Business lanza su servicio 'Prime' en España

Amazon Business lanza su servicio ‘Prime’ en España

Amazon Business lanza su servicio 'Prime' en España

Amazon Business ha lanzado su servicio ‘Prime’ en España, por el que sus clientes tendrán acceso a ventajas en las entregas, incluyendo envíos en un día gratis e ilimitados, entre otros.

Este servicio también permitirá a los clientes establecer políticas de compra con el objetivo de mejorar el cumplimiento normativo y maximizar sus presupuestos con ‘Guided Buying’.

En España, Amazon Business atiende las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, desde profesionales autónomos o pequeños negocios a grandes multinacionales, colegios, universidades y organizaciones benéficas, haciendo más sencillos sus procesos de compra y aumentando su transparencia.

Christopher Kallscheid, el responsable de Amazon Business en España, ha explicado que el nuevo servicio «permite a los clientes sacar el máximo partido de la selección, precios y experiencia de compra de Amazon Business. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir su coste total de compras».

A partir de este momento, los clientes Business Prime en España pueden seleccionar «el plan que se adapte mejor a sus necesidades de negocio y tener acceso beneficios como la gestión del catálogo que permite identificar proveedores y productos como preferidos, así como restringir categorías específicas de productos o el acceso a envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos y a entregas en el mismo día para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona».

Amazon Business tiene más de 230 millones de productos en su plataforma.

Entre los productos más vendidos se encuentran los PC, ‘wireless’, herramientas profesionales, productos de oficina y electrónica, artículos como monitores, tarjetas de memoria, herramientas eléctricas, tintas para impresoras, papel de impresión o tazas y cápsulas de café.

Hoy en día, Amazon Business está disponible en ocho mercados a nivel mundial: Estados Unidos, España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -