13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio General Bullitt desarrollará smartphones resistentes con Motorola

Bullitt desarrollará smartphones resistentes con Motorola

Bullitt desarrollará smartphones resistentes con Motorola

Bullitt Group ha informado que desarrollará y comercializará smartphones resistentes con la «icónica» marca de Motorola.

Para ello, la compañía de móviles resistentes ha suscrito una alianza de marca estratégica «exclusiva, a largo plazo y global».

Gracias a este acuerdo, ambas compañías combinarán su experiencia para llegar a un nuevo segmento de consumidores.

Bullitt Group y Motorola llevan «la innovación en su ADN».

De esta forma, la nueva cartera de teléfonos robustos, cuyos detalles se darán a conocer a finales de este trimestre, complementará la creciente familia de productos innovadores de Motorola.

Dave Floyd, el cofundador de Bullitt Group, ha explicado que esta alianza es «única» porque permitirá a la empresa incorporar su experiencia en la cartera de productos de Motorola, compañía que inventó el teléfono móvil y que sigue siendo «una de las marcas más emblemáticas del mundo».

Asimismo, ha agregado que «el hecho de que Motorola nos confíe la creación de su cartera de teléfonos resistentes es un reconocimiento al excepcional negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos once años».

Por otro lado, Dave Carroll, el director Ejecutivo de Asociaciones Estratégicas de Marca de Motorola, ha destacado que los dispositivos de Bullit se caracterizan por tener un «amplio atractivo», no sólo para los amantes de las actividades al aire libre y la aventura, sino también para los consumidores que buscan un teléfono que sea ultraduradero.

El directivo de Motorola ha agregado que «estamos deseando trabajar con Bullitt para reforzar nuestros productos, lo que permitirá a la marca Motorola estar presente en un nuevo y creciente segmento de usuarios de teléfonos móviles».

Los expertos han señalado que es de suponer que estos smartphones estarán preparados para soportar caídas, resistir las inclemencias del tiempo y para aguantar cualquier jornada de trabajo exterior, por más dura que ésta sea.

Los primeros teléfonos ultraresistentes de Motorola, desarrollados por Bullitt Group, no se conocerán hasta finales del primer trimestre de 2021.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -