11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio General FoodBox cierra 2020 con 21 nuevos locales

FoodBox cierra 2020 con 21 nuevos locales

FoodBox cierra 2020 con 21 nuevos locales

FoodBox ha cerrado 2020 con 21 nuevos locales en España, lo que ha supuesto un volumen de inversión de 4,7 millones de euros y la creación de más de 200 empleos.

El grupo de restauración multimarca cuenta con marcas como Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos.

El grupo ha explicado que, a pesar de las dificultades generadas por la crisis sanitaria del coronavirus, su plan de expansión ha evolucionado de «forma positiva», gracias al acuerdo que la compañía mantiene con Santander.

En los últimos días del año, la empresa puso en marcha cuatro nuevos establecimientos de la cadena Santagloria Coffee&Bakery, que se encuentran ubicados en Calella, Alicante, Barcelona y Madrid. El establecimiento de Madrid es un quiosco ubicado en el centro comercial Castellana 200.

En este sentido, FoodBox ha indicado que está apostando por la implantación de nuevos formatos (quioscos y ‘take away’) para optimizar la presencia de las marcas en ubicaciones de especial interés estratégico.

Ignacio Poblaciones, el director de expansión de FoodBox, ha señalado en un comunicado que la crisis sanitaria del coronavirus ha golpeado «de forma especialmente intensa al sector de la hostelería y la restauración».

El directivo de FoodBox ha agregado que «durante estos meses, el equipo ha centrado sus esfuerzos en dar soporte a nuestros franquiciados para facilitar su vuelta a la actividad y en asegurar el crecimiento de las marcas para llevarlas todavía más cerca de los consumidores».

FoodBox es una plataforma multimarca que ha transformado el sector de la restauración. Se trata de un proyecto de personas que ha apostado por la innovación y los programas de formación pioneros como las claves del éxito.

FoodBox está conformado por un grupo de profesionales joven, dinámico, con experiencia, que conoce muy bien un sector siempre cambiante, y que han aportado su expertise personal al crecimiento de su propia empresa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -