today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Alibaba comprará Kaola por 2.000 millones de dólares

Alibaba comprará Kaola por 2.000 millones de dólares

Alibaba comprará Kaola por 2.000 millones de dólares

Alibaba Group Holding Ltd ha informado que comprará la empresa de comercio electrónico Kaola a la compañía de juegos de azar china NetEase Inc por un monto de 2.000 millones de dólares (1.798 millones de euros).

Los expertos han asegurado que tras esta compra surgirá una plataforma que se especializará en la oferta de artículos de lujo procedentes del extranjero para los consumidores chinos.

El convenio ha sido suscrito en un momento en que las empresas de comercio electrónico de China, entre las que se incluyen Alibaba y JD.com Inc, están buscando segmentos de nicho con el objetivo de crecer, mientras que la industria de las compras en línea en el país se ralentiza ante el debilitamiento de su crecimiento económico.

Aunque Tmall, de Alibaba, permite a las marcas extranjeras lanzar y gestionar escaparates virtuales en su plataforma, Kaola puede ofrecer una colección más selecta a los clientes ricos, porque compra productos directamente a los proveedores para revenderlos a los consumidores.

Los consumidores de China representan más de un tercio de los ingresos mundiales relacionados con el sector de los artículos de lujo.

Daniel Zhang, el CEO de Alibaba, ha explicado que “con Kaola, elevaremos aún más el servicio de importación y la experiencia para los consumidores chinos a través de sinergias en todo el ecosistema de Alibaba”.

Lanzado en 1999, Alibaba.com es la plataforma líder para el comercio mayorista global. Sirven a millones de compradores y proveedores en todo el mundo.

Su misión es facilitar hacer negocios en cualquier lugar. Para ello brindan a los proveedores las herramientas necesarias para llegar a una audiencia global para sus productos, y ayudan a los compradores a encontrar productos y proveedores de manera rápida y eficiente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -