Iberia, la aerolínea más puntual de Europa en mayo

Comment Off

Iberia, la aerolínea más puntual de Europa en mayo

FlightStats ha seleccionado a Iberia como la aerolínea más puntual de Europa, e Iberia Express la ‘low cost’ más puntual del mundo.  El pasado mes, Iberia operó 15.105 vuelos y obtuvo un índice de puntualidad del 88%, lo que la situó como la aerolínea más puntual de Europa.

En lo que va de año Iberia ha conseguido situarse en los primeros puestos de puntualidad: fue primera del mundo en enero y ha sido segunda del mundo y de Europa en febrero. Además, Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en 2016 y 2017, y en 2018 acabó como la tercera aerolínea más puntual de Europa. Este logro que ha sido posible gracias a la implicación de sus empleados y ha sido una de las muestras más importantes de la gran transformación de la compañía en los últimos años, señala Iberia en un comunicado.

Por su parte, Iberia Express se situó como la aerolínea más puntual del mundo en mayo, con 3.150 operaciones y un índice de vuelos puntuales del 92,29%. Es la segunda vez en este año que Iberia Express ha conseguido la primera posición entre las low cost: la primera vez fue en enero y lo ha vuelto a conseguir en mayo.

Iberia Express se ha mantenido durante los últimos cinco años (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018) como la low cost más puntual del mundo, un hito que demuestra la gran eficiencia de esta aerolínea desde su nacimiento, y que se ha convertido en seña de identidad de la compañía.

Avis España e Iberia continúan con su estrecha relación para proporcionar las mejores ofertas a sus clientes, y un año más se han unido para lanzar una campaña “Se buscan millonavios”. Los titulares de Iberia Plus, el programa de fidelización de Iberia que tengan previsto alquilar un coche con Avis, obtendrán el doble de Avios por la contratación de un vehículo con la empresa de alquiler de coches del 1 al 30 de junio, además de participar en el sorteo de un millón de Avios.

El ganador del “Millonavios” podrá utilizarlos para vivir experiencias únicas como viajar alrededor del mundo con Iberia y el resto de las compañías aéreas asociadas al programa, comprar upgradings para volar en clase Business o reservar hoteles, además de disfrutar de increíbles excursiones y muchos más servicios. Una cantidad suficiente para recorrer ciudades, montañas, playas y mares de todo el mundo.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados