Carrefour ofrece 6.500 empleos para el verano

Comment Off

Carrefour ofrece 6.500 empleos para el verano

 

Carrefour ha anunciado que contratará a 6.500 personas en España para reforzar el servicio al cliente durante el periodo estival.

Según ha anunciado el grupo de distribución, los sectores en los que se refuerza la contratación son los relacionados con la atención directa al cliente como línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o electrodomésticos, entre otros.

La compañía ha resaltado que centra toda su estrategia en la “escucha activa al consumidor”, por lo que refuerza especialmente las plantillas de aquellas zonas de que cuentan con mayor incremento de visitas durante ésta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.

El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo, según ha señalado la compañía.

La marca Carrefour se afianza en España como líder en innovación al lanzar cada año al mercado más de 1.000 nuevos productos. La compañía fiel al compromiso de responder a las necesidades constantes de sus clientes, incorpora 8 de cada 10 de los nuevos productos que se lanzan en nuestro país y cuenta con el surtido más amplio del mercado. El esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus necesidades.

Carrefour aplica esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de alto valor añadido en todas las secciones de sus centros siempre con los mejores precios.

Así por ejemplo, este año ha ampliado gamas muy demandadas por sus clientes como el surtido de pañales Carrefour Baby, con tecnología de tubos, y ha incluido también pañales ecológicos. Ha sido la primera empresa en lanzar al mercado geles con carbón activo con su marca junto a otras novedades, como un gel para niños que al echarlo en la bañera cambia el color del agua.

Los productos innovadores de marca propia forman parte de la estrategia mundial de Carrefour para liderar la transición alimentaria y en su programa de iniciativas concretas para comer mejor.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados