today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Mapfre nombra nuevos directores en el Canal Bankia, Sur y Este

Mapfre nombra nuevos directores en el Canal Bankia, Sur y Este

Mapfre logra un beneficio neto de 386 millones de euros hasta junio

Mapfre ha nombrado nuevos directores generales en el Sur, el Este y el Canal Bankia, en el marco del acuerdo de bancaseguros entre Mapfre y Bankia que ha sido ampliado recientemente, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Vicente Guarch Bonora ha sido designado director general territorial del Canal Bankia y será el encargado de desarrollar y potenciar el acuerdo de bancaseguros que el grupo tiene con el banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri.

Dicho acuerdo se amplió recientemente con la adquisición por parte de Mapfre Vida del 51% de Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones por 110 millones de euros, lo que incrementará notablemente la distribución de seguros de vida de Mapfre en el Sureste español.

Asimismo, el acuerdo permitirá ampliar la venta en exclusiva de los seguros generales de Mapfre a toda la red procedente de BMN, lo que convierte a la entidad en distribuidor exclusivo de los seguros no vida para toda la red de Bankia. La ampliación de la alianza entre Mapfre y Bankia en vida y no vida supone incorporar alrededor de 400 puntos de distribución provenientes de la red de BMN.

Guarch Bonora era hasta ahora el director general territorial de Mapfre para el Este (Valencia, Alicante, Castellón, Murcia y Albacete), por lo que Joaquim Miró ha sido designado para sucederle en dicho cargo.

Mapfre cuenta con 750 empleados, más de 974.000 clientes y cerca de 470 oficinas en la Dirección General Territorial Este. Por su parte, Julián Trinchet Romero ha sido nombrado director general territorial de Mapfre en el Sur, en sustitución de Joaquín Miró. En esta dirección territorial, el grupo cuenta con más de 464 empleados, más de 713.000 clientes y un total de 325 oficinas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -