14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Inditex ocupará 9.000 m2 en el Edificio España

Inditex ocupará 9.000 m2 en el Edificio España

Inditex ocupará 9.000 m2 en el Edificio España

Inditex estrenará con sus marcas Zara, Zara Home y Stradivarius su último concepto de tienda en la renovada Plaza de España de Madrid, tras firmar un acuerdo con Inbest Socimi, copropietaria del Edificio España en Gran Vía 84, según ha informado la compañía fundada por Amancio Ortega.

Las tres marcas sumarán 9.000 metros cuadrados en dos tiendas a las que se accederá desde un aparcamiento de nueva creación y desde la plaza, donde se están ampliado aceras y accesos peatonales, y en la que está prevista la plantación de más de 1.300 árboles nuevos.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha destacado que estas dos tiendas se van a convertir en «una referencia mundial del concepto de integración entre la tienda física y ‘online'». «Aquí se resume de forma muy precisa nuestra estrategia: máxima calidad de espacio complementada con la incorporación de las herramientas tecnológicas más eficientes para prestar la mejor calidad de servicio en un entorno emblemático de máxima sostenibilidad», ha añadido.

Las tiendas tienen previsto abrirse a lo largo del próximo año e incorporarán tanto las novedades tecnológicas de la plataforma integrada de tiendas y ‘online’, que va a permitir prestar un servicio reforzado al cliente complementado por la tienda de internet, como los últimos avances en sostenibilidad medioambiental.

De esta forma, Zara ocupará más de 7.700 metros distribuidos en cuatro plantas. Además incorporará una sección de recogida ‘online’, con un silo robotizado con capacidad de hasta 1.500 pedidos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -