14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Vértice 360 aprueba una ampliación de capital

Vértice 360 aprueba una ampliación de capital

Vértice 360 aprueba una ampliación de capital

La junta de accionistas de la productora Vértice 360 ha aprobado una ampliación de capital de 11,97 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 11.969 millones de nuevas acciones ordinarias de 0,001 euros de valor nominal cada una.

La compañía ha señalado en un comunicado que «se trata de una ampliación de capital sin prima de emisión, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente, en la que se va a suscribir y desembolsar íntegramente con cargo a aportaciones dinerarias y sin previsión de suscripción incompleta».

Además, Vértice 360 ha explicado que, en el marco de este aumento de capital social, la junta ha aprobado delegar en el consejo de administración, con facultades de sustitución, las facultades precisas para ejecutar el acuerdo y para fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el mismo.

En diciembre del año pasado, Vértice anunció su intención de aumentar «significativamente» los fundamentales de la compañía y ejecutar un aumento de capital de 12 millones de euros, lo que suponía la entrega de dos acciones nuevas por cada una antigua, con garantía de suscripción íntegra de sus derechos por parte del accionista de referencia, Squirrel Capital.

La productora audiovisual encargó a la firma PwC la dirección técnica y legal de todos los aspectos relacionados con esta ampliación de capital.

En la junta celebrada el 29 de marzo, los accionistas aprobaron la integración del 100% de las acciones representativas del capital social de la sociedad italiana DMD Media con la entrega a los accionistas de esta sociedad italiana de acciones en autocartera de Vértice 360.

Además, los integrantes de la junta han apoyado la reelección de los actuales auditores de la sociedad, Horwath Auditores España, para la auditoría de las cuentas anuales y el informe de gestión, individuales y consolidados, del ejercicio 2019, así como también las cuentas y el resultado de 2018.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -