Huawei abre una tienda ‘online’ en España

Comment Off

Huawei abre una tienda 'online' en España

Huawei ha abierto en España la nueva Huawei eStore, a través de la cual, los usuarios podrán adquirir o contratar cualquier servicio o producto certificado de Huawei. España se convierte así en el tercer país europeo en contar con una Huawei Store ‘online’, junto con Francia y Alemania.

Los usuarios además, podrán beneficiarse del lanzamiento de nuevos productos disponibles exclusivamente en el eCommerce de Huawei y disfrutar de ofertas y promociones especiales.

Todos los productos contarán con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables y podrán devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción. Además, los usuarios podrán hacer uso de un servicio chat online en directo disponible durante 12 horas los 7 días de la semana y de un centro de atención telefónica antes y después de su compra para resolver cualquier duda o incidencia.

La nueva Huawei eStore también contará con un servicio técnico postventa, que incluirá la recogida de terminales averiados para su posterior reparación por el Servicio Técnico Oficial de Huawei.

Con motivo del lanzamiento de la tienda online, los usuarios podrán beneficiarse de un gran número de ofertas, válidas del 02 al 9 de marzo.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, ha señalado que “España es uno de los mercados más potentes para Huawei. Somos líderes desde hace tiempo en los canales de distribución en los que estamos presentes. El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online, ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda”.

Recientemente, la agencia de noticias Reuters, precisó que Ling Hua, presidente de Huawei, anunció la construcción de su primera fábrica en Europa para proveer a todo el continente de su tecnología 5G. La planta estará ubicada en Francia y contará con una inversión de 200 millones de euros para su fase inicial.

Si bien Francia no se ha pronunciado al respecto, el ejecutivo de Huawei dice haber consultado los planes con el gobierno de Emmanuel Macron, quien anteriormente había dicho que no discriminaría a ningún proveedor externo, siempre y cuando se sometieran a un análisis intenso de su tecnología para garantizar la seguridad de las telecomunicaciones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados