Renfe lanza una web de buenas noticias sobre el Covid-19

Comment Off

Renfe lanza una web de buenas noticias sobre el Covid-19

Renfe ha puesto en marcha una página web para la difusión de noticias positivas relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus y de entretenimiento, que tiene como fin “trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española y un reconocimiento a los héroes sociales de esta crisis”.

Esta página web se enmarca en la campaña que con ese mismo lema, ‘Hay luz al final del túnel’, y el mismo fin, la compañía ferroviaria está difundiendo a través de distintos canales, como medios de comunicación y redes sociales.

Con estas iniciativas, Renfe asegura que, después de que a largo de sus casi ochenta años de historia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos”, ahora, “en tiempos difíciles”, pretende recordar que “siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación”.

Así, la web que ahora lanza busca “ofrecer entretenimiento y contenidos positivos a todas las personas que, responsablemente, permanecen en sus casas durante la cuarentena”, coincidiendo con el aumento de consumo de contenidos digitales como consecuencia del confinamiento.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados