8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Renfe lanza una web de buenas noticias sobre el Covid-19

Renfe lanza una web de buenas noticias sobre el Covid-19

Renfe lanza una web de buenas noticias sobre el Covid-19

Renfe ha puesto en marcha una página web para la difusión de noticias positivas relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus y de entretenimiento, que tiene como fin «trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española y un reconocimiento a los héroes sociales de esta crisis».

Esta página web se enmarca en la campaña que con ese mismo lema, ‘Hay luz al final del túnel’, y el mismo fin, la compañía ferroviaria está difundiendo a través de distintos canales, como medios de comunicación y redes sociales.

Con estas iniciativas, Renfe asegura que, después de que a largo de sus casi ochenta años de historia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos», ahora, «en tiempos difíciles», pretende recordar que «siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación».

Así, la web que ahora lanza busca «ofrecer entretenimiento y contenidos positivos a todas las personas que, responsablemente, permanecen en sus casas durante la cuarentena», coincidiendo con el aumento de consumo de contenidos digitales como consecuencia del confinamiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -