11 C
Madrid
miércoles, mayo 22, 2024
Inicio Economía y Finanzas Western Union nombra a Marta Echarri como responsable de banca digital en...

Western Union nombra a Marta Echarri como responsable de banca digital en Europa

Western Union nombra a Marta Echarri como responsable de banca digital en Europa

Western Union ha anunciado el establecimiento de su centro europeo de banca digital en España y el nombramiento de Marta Echarri como responsable de banca digital en Europa y sucesora del consejero delegado de Western Union International Bank.

Echarri se une a Western Union desde N26, donde ocupó el cargo de directora general para España y Portugal. Cuenta con cerca de 18 años de experiencia en banca internacional, habiendo trabajado anteriormente para UBS y JP Morgan, entre otros, donde ocupó puestos de creciente responsabilidad.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por Icade, la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y por Northeastern University de Boston. Además, ha realizado programas ejecutivos en transformación digital en IE e ISDI.

En cuanto al nuevo hub, que contará con alrededor de 60 puestos incluyendo áreas de producto, tecnología y experiencia de cliente, la compañía explica que jugará un papel fundamental en el despliegue de su ecosistema de servicios financieros y su estrategia de banca digital en Europa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -