13.4 C
Madrid
jueves, mayo 23, 2024
Inicio Economía y Finanzas Six introduce la oferta completa de datos de criptomonedas

Six introduce la oferta completa de datos de criptomonedas

Six introduce la oferta completa de datos de criptomonedas

El operador de las bolsas suiza y española, Six, introduce por primera vez una oferta completa de datos de criptomonedas en asociación con CryptoCompare, lo que permitirá seguir reforzando sus actividades en los mercados de activos digitales, según ha anunciado la firma.

En concreto, Six cubrirá más del 85% de todas las actividades del mercado de criptomonedas en todo el mundo de la mano de CryptoCompare, proveedor de datos de mercado de activos digitales que agrega datos de más de 300 centros de negociación en todo el mundo.

A través de esta asociación, Six proporciona datos de precios históricos y en tiempo real, datos de libros de órdenes y de derivados de basados en la metodología de precios agregados patentada de CryptoCompare.

Esta se basa en un cálculo promedio ponderado de volumen de 24 horas, un factor de penalización de tiempo y una metodología de valores atípicos para mostrar la mejor estimación de precios para que los operadores e inversores de criptomonedas valoren su cartera en cualquier momento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -