12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza 'Financiación Multifinalidad Empresas'

BBVA lanza ‘Financiación Multifinalidad Empresas’

BBVA lanza 'Financiación Multifinalidad Empresas'

BBVA ha lanzado ‘Financiación Multifinalidad Empresas‘, una solución que pretende simplificar la solicitud de financiación online, para que las empresas pueden atender «con agilidad» sus pagos recurrentes y anticipar cobros nacionales o internacionales.

El banco ha explicado en un comunicado que, con un único límite, los clientes empresariales podrán realizar disposiciones del importe que necesiten a través de la banca online o de su oficina.

Desde BBVA han señalado que «una vez autorizado el límite de financiación, y a medida que la empresa requiera liquidez para afrontar sus pagos o anticipar sus cobros, puede realizar disposiciones independientes en función de sus necesidades».

El cliente empresarial podrá elegir una fecha de vencimiento concreta de acuerdo al destino de cada una de las disposiciones (nóminas y seguros sociales; impuestos; pago a proveedores; importación; anticipo de cobros de exportación o de facturas nacionales; y prefinanciación de exportaciones).

El banco ha asegurado que, si la empresa necesita una cantidad para imprevistos u otros gastos, podrá incorporar en esta financiación una cuenta de crédito con las condiciones que se pacten con el cliente.

Otras de las ventajas de esta solución de financiación es que, una vez que se devuelve el importe de cada disposición, este volvería a estar disponible para nuevas finalidades para las empresas. Las compañías que contraten esta solución solo pagarán el coste financiero por el importe que en cada periodo hayan dispuesto.

Por otro lado, los clientes de BBVA podrán simular, de forma online, los costes financieros de cada disposición antes de solicitarla, lo que les permitirá gestionar mejor las finanzas de la empresa.

Para finalizar, BBVA ha destacado en un comunicado que esta modalidad de financiación está vinculada a un único contrato que se podrá prorrogar cada año, sin que el cliente se vea en la necesidad de realizar nuevos gastos notariales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -