15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Andbank ficha a Teresa Moriyón para liderar el área de asesoramiento corporativo

Andbank ficha a Teresa Moriyón para liderar el área de asesoramiento corporativo

Andbank ficha a Teresa Moriyón para liderar el área de asesoramiento corporativo

Andbank España ha fichado a Teresa Moriyón, de Credit Suisse, para liderar una nueva área de asesoramiento para los clientes de banca privada en operaciones corporativas e inmobiliarias.

El banco ha indicado en un comunicado que esta nueva división de la filial española se enfocará en los mandatos de operaciones de empresas del ‘mid-market’ y aquellas relacionadas con activos inmobiliarios de los clientes de banca privada de Andbank.

La propuesta diferencial de Andbank se basa en proporcionar un «servicio global» de equipos especialistas.

Carlos Aso, el consejero delegado de Andbank España, ha señalado que «gran parte de nuestros clientes cuentan con activos empresariales e inmobiliarios que, en determinados momentos, requieren de expertos para poner en marcha un proceso de compra-venta, ampliación de capital o análisis de empresas participadas».

El área ‘M&A y Corporate Finance’ de Andbank España se ha inaugurado gracias a la incorporación de Moriyón, que previamente trabajó por un periodo de siete años en operaciones de M&A con empresas de tamaño medio, en colaboración con el área de banca privada de Credit Suisse.

Moriyón, que es EMBA por IESE Business School y licenciada en Administración y dirección de empresas por CUNEF, trabajó también en el área de ‘Corporate Finance’ de KMPG brindando colaboración en operaciones corporativas de entidades pertenecientes al sector financiero.

Andbank es una entidad especializada en banca privada con más de 85 años de experiencia en la gestión integral de grandes patrimonios.

El banco comenzó a operar en España en el año 2012. En 2014, adquirió el negocio de banca personal y banca privada de Inversis Banco. Con esta operación, Andbank se ha convertido en una de las principales entidades independientes de banca privada en España, con presencia en 24 provincias.

Ofrece servicios especializados en gestión de patrimonios y banca privada a través de tres canales: oficinas físicas, agentes financieros y banca digital. Además, cuenta con una de las mayores plataformas de intermediación de productos de terceros que existen en Europa, que permite el acceso a más de 10.000 fondos de inversión, más de 1.000 ETFs y 6.000 valores de 30 mercados diferentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -