9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos La 'app' de BBVA disponible en todos los terminales de Huawei

La ‘app’ de BBVA disponible en todos los terminales de Huawei

La 'app' de BBVA disponible en todos los terminales de Huawei

La ‘app’ de BBVA está disponible en todos los terminales de Huawei, aquellos que utilizan los propios servicios de la firma tecnológica -también denominados ‘Huawei Mobile Services’ (HMS, por sus siglas en inglés)- y los que utilizan ‘Google Mobile Services’ (GMS).

La incorporación de HMS a la ‘app’ de BBVA permite que los elementos relacionados con los mapas, la geolocalización y el envío de notificaciones a clientes, funcionen y que todos los usuarios de Huawei disfruten sus ventajas.

Gracias a esta actualización, los usuarios de dispositivos Huawei que usan HMS pueden instalar y usar la aplicación de BBVA.

En 2020, más de 2.000 comercios, clientes de BBVA en España, se dieron de alta en Paygold, una solución que permite cobrar a distancia mediante un enlace sin necesidad de tener tienda virtual. Esto supone un aumento del 260% en comparación a los datos de 2019, lo que pone en evidencia que los autónomos y los comercios optan cada vez más por métodos de cobro digitales para facilitar el pago ‘online’.

Raúl Navarrete, el responsable del Canal Móvil de BBVA España, ha señalado que “con el desarrollo y la integración de HMS a la ‘app’ de BBVA ponemos a disposición de los clientes de Huawei las más de 800 funcionalidades que nuestra aplicación ofrece. La buena relación entre los equipos BBVA-Huawei ha hecho posible este acuerdo y prevemos seguir trabajando conjuntamente para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes”.

Los usuarios pueden instalarlo desde AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei. La ‘app’ de BBVA se encuentra disponible en la categoría Finanzas y puede ser descargada e instalada en todos los terminales de Huawei.

Ramiro Larragán, el director de Marketing de de Huawei en España, ha comentado que “la categoría de finanzas y banca siempre ha sido una prioridad para Huawei y una de las más demandadas por nuestros usuarios, por ello estamos muy orgullosos de poder anunciar la incorporación de una ‘app’ tan importante y destacada a nuestra tienda de aplicaciones. Así, la integración de la ‘app’ BBVA con los servicios HMS Core supone un hito para nosotros y para nuestros usuarios, que seguirán disfrutando de una oferta de aplicaciones y servicios de calidad”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -