8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank prevé un rebote en la financiación del comercio

Deutsche Bank prevé un rebote en la financiación del comercio

Deutsche Bank prevé un rebote en la financiación del comercio

Deutsche Bank prevé que los volúmenes de financiación del comercio mundial registren un rebote superior al 7% el próximo año, tras la crisis del Covid-19.

«Esperamos que la actividad de la financiación comercial vuelva a los niveles anteriores a la crisis a mediados del próximo año», ha explicado el director de finanzas comerciales y préstamos de Deutsche Bank, Daniel Schmand.

El banco pronostica que la financiación del comercio será uno de los ganadores en la era post-Covid. Después de la noticia de que varias vacunas contra el Covid-19 podrían estar disponibles el próximo año, sus perspectivas sobre la financiación del comercio mundial han mejorado.

La Organización Mundial del Comercio ha pronosticado una reducción del 9,2% en el volumen del comercio mundial de mercancías para este año, pero ve probable un repunte de más del 7% para el próximo año.

Según el banco alemán, la amplia correlación entre el comercio mundial y el crecimiento del PIB hacen que estas previsiones del organismo sean «muy alentadoras».

Deutsche Bank ha proporcionado servicios de financiación comercial para ayudar a los importadores y exportadores durante más de 150 años. Durante la crisis del Covid-19 ha colaborado con una gama de préstamos y garantías para respaldar empresas afectadas por la pandemia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -