today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza la Cuenta Online Bienvenida para socios de Travel Club

BBVA lanza la Cuenta Online Bienvenida para socios de Travel Club

BBVA lanza la Cuenta Online Bienvenida para socios de Travel Club

BBVA ha lanzado en España la Cuenta Online Bienvenida BBVA, sin comisiones ni condiciones para nuevos clientes, en colaboración con Travel Club.

Las personas que se den de alta como nuevos clientes en BBVA a través de Travel Club -vía web o mail- recibirán con esta cuenta la tarjeta de débito Aqua, pionera en España por no tener numeración y tener un CVV dinámico que refuerza la seguridad, tanto en su versión digital como en la física.

Además, con la domiciliación de la nómina o la pensión por importe superior a 800 euros, los socios de Travel Club recibirán 10.000 Puntos Travel Club canjeables por viajes o descuentos como oferta de lanzamiento.

“La ampliación del acuerdo estratégico con Travel Club nos permitirá extender las ventajas de la Cuenta Online, con cero comisiones y sin condiciones, a los socios de Travel Club, con una oferta de lanzamiento muy potente por tiempo limitado. Además podrán disfrutar de la nueva tarjeta Aqua, pionera en medidas de seguridad, que permite realizar compras en todos los comercios y en tiendas online de una forma rápida y segura, gracias a las mejoras constantes que incorporamos en la ‘app’ de BBVA, para mantenernos a la vanguardia de la innovación”, ha afirmado Leyre Baltza, directora de Open Market de BBVA España.

Con esta iniciativa, BBVA además ofrece a estos nuevos clientes la posibilidad de disponer de manera gratuita la tarjeta de débito Aqua; una tarjeta que se emite en plástico reciclado y que sigue la estrategia de BBVA de reducir el impacto medioambiental.

Asimismo, los nuevos clientes podrán además disponer de la mejor ‘app’ de banca móvil del mundo y acceder a más de 800 funcionalidades que permiten realizar a distancia desde las operaciones más sencillas hasta algunas más específicas, como gestionar la salud financiera.

Esta nueva promoción de puntos Travel Club estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021.

Este lanzamiento supone la ampliación de la alianza que la entidad financiera ya había iniciado con Travel Club. Además de la Cuenta Online Bienvenida BBVA, el banco ofrece a los clientes la tarjeta Mastercard Travel Club, que dispone de tecnología ‘contactless’, y con la que por cada compra de seis euros se suma un Punto Travel Club, así como otras ventajas como un seguro de accidentes en viajes de hasta 310.000 euros, pago móvil y un Seguro de Compra Protegida.

También ofrece el Préstamo Personal BBVA & Travel Club con condiciones especiales para socios Travel Club.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -