12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank vende 200.000 tarjetas vinculadas a clubes de fútbol

CaixaBank vende 200.000 tarjetas vinculadas a clubes de fútbol

CaixaBank vende 200.000 tarjetas vinculadas a clubes de fútbol

CaixaBank ha lanzado su programa ‘Family Fútbol’, una agrupación de todos sus servicios relacionados con los clubes, que incluyen ventajas a sus clientes a la hora de financiar sus abonos para sus clubes.

La entidad bancaria Caixabank, patrocinadora de 31 clubes de fútbol de Primera y Segunda División, ha vendido desde 2011 más de 200.000 tarjetas bancarias vinculadas a los equipos, según ha informado la compañía, que lanzó recientemente el programa ‘Family Fútbol’ con productos financieros relacionados.

La entidad, patrocinadora entre otros equipos del Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Betis, Espanyol, Levante o Málaga ha conseguido establecer una relación muy estrecha con el fútbol que le ha permitido desde 2011 captar más de 25.000 nóminas de clientes y financiar 50.000 abonos, según datos ofrecidos por Caixabank.

La estrategia de los patrocinios futbolísticos forma parte de la aspiración de convertirse en «el banco de los clubes de fútbol» y permite a esta compañía fidelizar clientes, ganar notoriedad de marca o generar nuevos negocios.

Uno de ellos es el servicio ‘Family Fútbol’, lanzado por CaixaBank como una agrupación de todos sus servicios relacionados con los clubes, que incluyen ventajas a sus clientes a la hora de financiar sus abonos para sus clubes, cuentas sin comisiones o tarjetas y pulseras de pago sin contacto personalizadas con los colores de cada equipo.

En estos programas, en función de los clubes, la entidad añade otro tipo de experiencias como camisetas firmadas por los jugadores, viajes y entradas a partidos, experiencias con futbolistas y entrenadores, entre otras actividades en los estadios, según informó la compañía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -