14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank lanza "Family Now"

CaixaBank lanza «Family Now»

CaixaBank lanza "Family Now"

CaixaBank ha lanzado “Family Now” con el objetivo de agrupar todos sus servicios digitales bajo un mismo concepto, englobando una variedad de productos creados para ayudar a las familias a gestionar su economía personal.

Este lanzamiento es una muestra de la estrategia de CaixaBank: poner al cliente en el centro y priorizar aquellos servicios que le aporten inmediatez, facilidad y control de sus finanzas personales.

“Family Now” permite reforzar los servicios tecnológicos clave, así como también desarrollar servicios digitales únicos en el sector, vinculados al entorno móvil y basados en tecnologías emergentes, tales como el ‘big data’, la inteligencia artificial y la computación cognitiva.

El banco ha explicado en un comunicado que una de las principales novedades vinculadas a la iniciativa “Family Now” es el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de CaixaBank, mediante la cual los usuarios podrán realizar todas sus gestiones financieras.

La nueva versión de la aplicación es 100% móvil, con un diseño pensado para el entorno móvil, y permite saber, con solo un vistazo, el estado de la economía personal: últimos movimientos y compras, recibos, gastos organizados por categorías, retos de ahorro, etc. Además, el cliente puede personalizar los accesos directos a las funcionalidades que sean más importantes para él.

La aplicación cuenta con servicios de vanguardia, como el asistente Neo, basado en inteligencia artificial, capaz de resolver por voz o texto las dudas del cliente y ayudarle a encontrar las opciones que busca.

Por otro lado, tiene un acceso biométrico, por huella dactilar o Face ID en el caso de iPhone X, y de la posibilidad de consultar el saldo por ‘smartwatch’ o de forma sencilla en un ‘widget’ del móvil, sin tener que acceder a la aplicación.

La entidad financiera ha explicado que ha incorporado la firma digital ‘mobile only’. Así, el cliente puede autorizar, con un solo ‘click’ a través del móvil, operaciones iniciadas tanto desde el teléfono como desde la web. En este sentido, se elimina la tarjeta de coordenadas y se simplifica el proceso.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -