8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Isidre Fainé (La Caixa) recibirá la Medalla de Honor de Foment

Isidre Fainé (La Caixa) recibirá la Medalla de Honor de Foment

Isidre Fainé (La Caixa) recibirá la Medalla de Honor de Foment

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidre Fainé, recibirá, hoy lunes, la Medalla de Honor que le ha otorgado la patronal Foment del Treball por su 250 aniversario en un acto que será presidido por el rey Felipe VI y que contará con la presencia del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

El MNAC, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, acogerá el acto de celebración, que servirá también para hacer entrega de la Medalla de Honor a la Asociación Industrial Textil del Proceso Algodonero (AITPA) y los XIV Premios Carles Ferrer Salat.

Estos premios los recibirán este año, en sus diferentes modalidades, el Grupo Sorigué, el Grupo Eulen, la Fundación Cugat, Hercal Diggers, Fluidra, Wallbax, Carrefour y la pyme Bellapart.

La patronal catalana otorga desde 2007 estas distinciones y galardones para reconocer y distinguir la labor realizada por los empresarios durante el último año o bien a lo largo de su trayectoria.

Foment ha destacado en un comunicado que está previsto que acudan a la ceremonia, además de el Rey y Aragonès, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el presidente de Aragón, Javier Lambán; y el de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

El directivo, que fue presidente de CaixaBank y miembro de su consejo de administración hasta 2016, es además doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, ISMP en Business Administration por la Universidad de Harvard y diplomado en Alta Dirección por el IESE, entre otros títulos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -