test
24.7 C
Madrid
sábado, junio 15, 2024
Inicio Bancos CaixaBank alcanza los seis millones de nóminas domiciliadas

CaixaBank alcanza los seis millones de nóminas domiciliadas

CaixaBank alcanza los seis millones de nóminas domiciliadas

CaixaBank ha alcanzado los seis millones de nóminas domiciliadas en la entidad, con lo que «refuerza su posición de liderazgo en el segmento de nóminas en España».

En un comunicado, la entidad engloba el hito dentro de sus objetivos a lograr este año, para el que lanzó una iniciativa comercial en enero.

Los clientes que han domiciliado su nómina de un importe superior a 1.200 euros han recibido un televisor LG de 32″ y, en el caso de nóminas superiores a 2.500 euros, el cliente ha podido elegir entre uno de 50″ o una remuneración del 5% TAE durante dos años.

Además, Imagin inició en julio otra campaña de nóminas en la que la entidad apoya la recuperación de un coral naranja en la costa de Almuñécar (Granada) por cada usuario que domicilia su nómina, además de ofrecerle 150 euros en el caso de nóminas superiores a 1.000 euros y 50 en el caso de inferiores.

CaixaBank ha destacado que la captación de nóminas le ha permitido aumentar el número de clientes vinculados, otro de sus objetivos, y ya sitúa el porcentaje hasta el 71,4% este julio, lo que supone un crecimiento de más de siete puntos respecto a diciembre del 2020.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -