today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Los Campus Fundación Unicaja reciben a casi 5.000 jóvenes

Los Campus Fundación Unicaja reciben a casi 5.000 jóvenes

 

Los Campus Fundación Unicaja reciben a casi 5.000 jóvenes

Fundación Unicaja ha clausurado sus Campus de verano, a los que han asistido cerca de 5.000 jóvenes que han disfrutado de una experiencia en los diferentes turnos ofertados durante los meses de julio y agosto.

Los campamentos de la institución son uno de los proyectos más representativos de su compromiso con la educación integral de la infancia y la juventud y, por ello, la Fundación Unicaja renueva cada año las actividades que ofrecen sus cinco Campus estivales: Campus Sabinillas (Manilva), Campus Ronda, English Camp (Ronda), Campus Baloncesto (Málaga) y Campus Náutico (El Puerto de Santa María).

A los asistentes a estos cinco Campus de verano se suma el cerca de un centenar que disfrutaron en febrero de la propuesta invernal del Campus Nieve en Sierra Nevada (Granada).

Desde que los campamentos de verano abrieron sus puertas el 26 de junio hasta su clausura el pasado 24 de agosto, cerca de 5.000 jóvenes han disfrutado de las numerosas actividades que ofrecen, entre ellas castillos hinchables, paintball, lanchas a motor, mountain bike, surf, vela, paddle surf, baloncesto, vóley, fútbol, y veladas nocturnas y fiestas temáticas.

Estos asistentes, con edades comprendidas entre los siete y los 17 años, procedían de 16 comunidades autónomas españolas y de las dos ciudades autónomas, aunque también han pasado por ellos algunos jóvenes llegados desde otros puntos del mundo, han indicado en un comunicado.

En concreto, varios estudiantes internacionales procedentes de países como Estados Unidos, Alemania y Ucrania han desarrollado parte de su programa de inmersión lingüística en los Campus de la Fundación Unicaja, compatibilizándola con otras actividades propias de su plan.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -