8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia firma un acuerdo con la Fundación Montemadrid

Bankia firma un acuerdo con la Fundación Montemadrid

Bankia firma un acuerdo con la Fundación Montemadrid

Bankia ha firmado un acuerdo con la Fundación Montemadrid, por el que se van a destinar 1,3 millones de euros a aquellas entidades sociales y medioambientales que desarrollen sus proyectos en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha a lo largo de este año.

Gracias a esta iniciativa, Bankia y Fundación Montemadrid suman ocho años de trabajo en común, en los que han impulsado sendas convocatorias para poner en marcha proyectos sociales y dos convocatorias medioambientales, así como otros proyectos que abarcan los dos ámbitos de actuación, aportando los recursos económicos a partes iguales que rondan los 8,3 millones de euros en total.

El acuerdo ha sido suscrito por el director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, Eugenio Solla; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Extremadura, Jaime Campos; y el director general de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez. Además, ha estado presente el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez.

El director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia ha comentado que “firmar este acuerdo, por octavo año consecutivo, con Fundación Montemadrid es un ejemplo más del compromiso de Bankia con la Comunidad de Madrid y con su tejido asociativo”.

Por otro lado, el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Extremadura, ha expliado que “la Fundación Montemadrid es nuestro mejor aliado de cara a un objetivo común como es contribuir al progreso de la región y a potenciar el desarrollo social, cultural, económico y medioambiental en las cinco provincias”.

Además, el director general de Fundación Montemadrid ha agregado que “la alianza de dos organizaciones con tanta personalidad acrecienta nuestra fortaleza para cumplir más y mejor con todas las personas socialmente vulnerables”.

La Fundación Montemadrid es una de las entidades privadas sin ánimo de lucro que mayor esfuerzo ha dedicado a la hora de impulsar y promover la acción social, la educación, la cultura y la protección del medio ambiente en nuestro país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -