Bankia entrega tres equipos de esquí para personas con discapacidad

Comment Off

 

Bankia entrega tres equipos de esquí para personas con discapacidad

Bankia ha entregado tres equipos de esquí para esquiadores con discapacidad física.

La entidad financiera ha explicado que esta dotación se enmarca en el compromiso que tiene con el deporte adaptado y la accesibilidad de Sierra Nevada.

El acto de entrega de los equipos ha contado con la presencia del director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; el director corporativo de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia, Salvador Curiel; y el consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, Jesús Ibáñez.

Los equipos que han sido entregados estarán disposición de los 80 profesores de Sierra Nevada titulados en esquí adaptado, de las fundaciones Deporte y Desafío, y También.

De acuerdo con lo que ha informado el banco, en esta temporada se podrán estrenar las tres nuevas sillas -dos para tetrapléjicos y una para parapléjicos-, dotadas de los repuestos necesarios para su mantenimiento en perfectas condiciones.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía ha destacado “el compromiso de Bankia con la sociedad al facilitar la inclusión de las personas con discapacidad a este deporte con la ayuda de estos equipos. Nos sentimos muy identificados con valores como el esfuerzo, el compañerismo y las ganas de superarse que representa el deporte y más cuando se puede practicar en un entorno al aire libre tan privilegiado como es Sierra Nevada”.

Mientras que el director corporativo de Negocio de Empresas Sur y Canarias de Bankia ha señalado que “la colaboración con Cetursa es un ejemplo más del apoyo de Bankia al tejido empresarial de Andalucía y, en particular, de la provincia de Granada, además de un respaldo importante al deporte inclusivo y al medioambiente, a través de acciones que impulsan el desarrollo económico y el empleo de una institución deportiva referente para la región”.

Para finalizar, el consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada ha dicho que “Sierra Nevada es una referencia en el mundo del esquí como estación perfectamente adaptada a las personas con discapacidad. Con la ayuda de Bankia conseguirá ofrecer una equipación de vanguardia y todos los medios para hacer del esquí uno de los deportes de invierno más inclusivo”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados