12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Andbank refuerza su plantilla en Madrid

Andbank refuerza su plantilla en Madrid

Andbank refuerza su plantilla en Madrid

Andbank ha reforzado su plantilla en Madrid con la incorporación de Concepción López Arnáiz, banquera privada con 17 años de experiencia en el área de banca privada de Barclays y, tras la adquisición del negocio minorista en España, en CaixaBank.

Los expertos han destacado que se trata del tercer fichaje importante que realiza Andbank para su banca privada procedente de CaixaBank.

En verano de este año, Andbank aprovechó la integración de Bankia para contratar a Antonio Tudanca e Ignacio Suárez, dos de los banqueros con más trayectoria y con mayor cartera de Bankia.

De acuerdo con lo que ha informado el banco, en esta ocasión el fichaje ha sido de Concepción López Arnáiz que, según fuentes del mercado, es otra de las banqueras con cartera relevante de clientes de altos patrimonios de CaixaBank en Madrid. López Arnáiz se inició en Banif, el antiguo banco privado del Santander, donde estuvo entre 2003 y 2004, antes de pasar a Barclays.

En la antigua filial del banco británico, llegó a ser directora de oficinas ‘premier’, formando parte de la gestión de altos patrimonios. Con la compra de Barclays España por parte de CaixaBank, ha estado los últimos seis años en el equipo de banca privada de Madrid del banco catalán con sede social en Valencia.

Por otro lado, Andbank sigue contratando banqueros con el objetivo de ampliar su volumen de negocio, que se encuentra muy cerca de los 16.000 millones, con un crecimiento este año del 20%.

El banco cuenta con 25 centros de banca privada en España, después de la inauguración reciente de una oficina en Toledo.

La filial de Andbank en España se ha mantenido activa en la compra de gestoras y firmas de banca privada, como Merchbanc, Esfera Gestión y Bank Degroof Petercam Spain. La entidad está bajo la dirección de Ignacio Iglesias, quien sustituyó el pasado mes de mayo a Carlos Aso como consejero delegado, pasando este a ser consejero delegado de Grupo Andbank.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -