14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Baamonde (Cajamar) prevé reajustes en el sector bancario

Baamonde (Cajamar) prevé reajustes en el sector bancario

Baamonde (Cajamar) prevé reajustes en el sector bancario

Eduardo Baamonde, el presidente de Cajamar, ha señalado esta semana que prevé reajustes en el sector bancario español, ante la complicada situación que se avecina tras la pandemia del coronavirus.

Así lo ha indicado en su discurso pronunciado con motivo de la celebración de la Asamblea General de la entidad, en la que ha sido reelegido presidente.

En lo que a Cajamar respecta, Baamonde ha asegurado que continuará con su estrategia de crecimiento, a su ritmo, con las puertas abiertas para seguir avanzando en su proyecto de banca cooperativa de ámbito estatal.

«Seguiremos sumando fuerzas, pero sin desviarnos de nuestro camino, de nuestra hoja de ruta, y sin renunciar a la esencia de lo que siempre hemos sido», ha subrayado.

Por otro lado, ha pedido no perder de vista la idea de que el negocio bancario se basa en la confianza, lo que se gana con el tiempo, la constancia y la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

El presidente de Cajamar ha querido subrayar el esfuerzo de los directivos y equipos profesionales de la entidad en la última década, que debe permitir al banco afrontar ahora con «total seguridad un eventual repunte de la morosidad» resultado del impacto de la crisis del coronavirus.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -