13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Santander Asset Management galardonada en los Premios Salmón en Chile

Santander Asset Management galardonada en los Premios Salmón en Chile

Santander Asset Management galardonada en los Premios Salmón en Chile

Santander Asset Management, la gestora de Banco Santander, ha sido galardonada esta semana en los Premios Salmón de Chile, promovidos por Diario Financiero y LVA Índices.

Estos galardones buscan destacar los mejores instrumentos del sector de los fondos mutuos mediante la valoración de las gestoras en aquellos aspectos relacionados con su rentabilidad y el riesgo asociado de la inversión.

En esta ocasión, cinco fondos de la gestora de Banco Santander han sido reconocidos en los Premios Salmón. Concretamente, se trata de tres fondos vinculados a vehículos que invierten en deuda a largo y corto plazo, otro del segmento de fondos balanceados, y el último, de tipo accionario nacional.

Sergio Soto, gerente general de Santander Asset Management, ha señalado que estos premios “reconocen el trabajo y la consistencia que se ha impulsado en los procesos de inversiones que lleva a cabo la administradora”.

El gerente general de Santander Asset Management añadió asimismo que este reconocimiento no se hubiera dado “sin el profesionalismo de nuestros colaboradores y la confianza de nuestros clientes, quienes son el principal impulso para seguir creciendo en la línea de entregar una asesoría integral y experta respecto a estrategias de inversión mediante fondos mutuos”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -