CaixaBank renueva su patrocinio con el Baxi Manresa

Comment Off

CaixaBank renueva su patrocinio con el Baxi Manresa

CaixaBank ha renovado su patrocinio con el Baxi Básquet Manresa durante la próxima temporada.

El acuerdo ha sido presentado en Manresa durante la celebración de una reunión a la que han asistido el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana y presidente del club, José Sáez.

El banco, que patrocina a este club desde el año 2003, seguirá apoyando la actividad formativa de los equipos de base del club y continuará trabajando en la formación de los jóvenes y en la difusión de valores como el esfuerzo, la superación personal, la integración, además de evitar el sedentarismo.

Entre los patrocinadores del club, además de CaixaBank, se encuentran la empresa europea de distribución de sistemas de calefacción y agua Baxi, la multinacional de fabricantes de productos químicos Aicl, la cervecera Estrella Damm, la aseguradora Catalana Occidente o Halcón Viajes.

El Baxi Manresa ha doblado su presupuesto hasta los tres millones de euros para esta temporada después de su ascenso a la ACB. La campaña 2017-2018 se cerró con una deuda de 2,5 millones, un 60% menos que hace dos años, y tiene previsto seguir reduciéndose durante las tres próximas temporadas hasta liquidarla.

Baloncesto Manresa fue fundado en el año 1931 y actualmente juega en el pabellón Nou Congost, compitiendo en la Liga ACB.

La alianza entre “la Caixa” y el club catalán tiene una larga trayectoria.

La Caixa” ha brindado apoyo desde hace varios años a la actividad formativa de los equipos de base del club para la tarea de formación de los jóvenes y de difusión de los valores del deporte como el esfuerzo, la responsabilidad, la superación personal, la integración, el juego en equipo y la educación en hábitos saludables, además de para evitar el sedentarismo y prevenir la obesidad infantil.

La apuesta por el baloncesto catalán se debe a la creencia de que el deporte es motor del cambio social, como impulsor de la igualdad en nuestra sociedad y el acceso a oportunidades para desarrollarse.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados