12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia oferta financiación a mitad de precio en las compras de este...

Bankia oferta financiación a mitad de precio en las compras de este fin de semana

Bankia oferta financiación a mitad de precio en las compras de este fin de semana

Bankia ha decidido ofertar a 1,2 millones de clientes financiación a mitad de precio en las compras que se efectúen en este fin de semana, entre el Black Friday y el Cyber Monday.

Se trata de préstamos preconcedidos a un tipo nominal del 4,85% (4,95% TAE), sin comisión de apertura, con un importe máximo de hasta 60.000 euros y un plazo de amortización de hasta 96 meses. Bankia ha apuntado que, habitualmente, el precio aplicado a los créditos al consumo preconcedidos ronda el 9%.

Los interesados pueden hacer efectivo el préstamo precondedido en los cajeros de la entidad, la app de Bankia en móviles o tablets, el servicio de ‘Bankia Online’ y la red de oficinas del banco o sus gestores digitales.

Además, como ya informó, Bankia devolverá a 200 de sus clientes, elegidos por sorteo, la suma de las compras efectuadas con sus tarjetas de crédito entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, en cualquier comercio, hasta un máximo de 300 euros.

La campaña comercial también incluye bonificaciones al ahorro, pues los traspasos procedentes de fondos de inversión de otras entidades a una selección de fondos Bankia realizados a través de ‘Bankia Online’ entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre contarán con una bonificación del 2,5% sobre el importe suscrito, teniendo un compromiso de permanencia de 36 meses.

Por último, Bankia premiará las aportaciones y los traspasos de otras entidades a planes de pensiones que se lleven a cabo entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre mediante la aplicación de Bankia o ‘Bankia Online’.

En base a la aportación realizada, los usuarios recibirán un cheque regalo de Amazon.es de entre 25 euros y 250 euros, adicional a los obsequios establecidos por Bankia en la ‘Campaña de Planes de Pensiones’ hasta final del presente año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -