today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter organiza sus premios sobre Economía Sostenible

Bankinter organiza sus premios sobre Economía Sostenible

Bankinter reduce provisiones por las hipotecas multidivisa

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Transformación hacia una Economía Sostenible, organizados por Bankinter, Expansión y KPMG, con el asesoramiento técnico del IE Business School.

En el contexto competitivo actual, el gran reto de las organizaciones es mantener un constante espíritu innovador, tanto en productos como en procesos, sin olvidar su sensibilidad frente a los cambios que ocurren a su alrededor.

Los premios tienen como objeto premiar una iniciativa de una empresa u organización, desarrollada e implementada en España, que tenga impacto en las condiciones sociales (oportunidades socio-laborales, igualdad, diversidad, solidaridad…) y medioambientales del entorno en el que está implantada (municipio, comunidad autónoma o el conjunto del Estado).

Las iniciativas han de ser innovadoras en el sentido de haber tenido su comienzo formal en una fecha menor de dos años desde el inicio de la presentación como candidata al Premio.

El objetivo de estos galardones es reconocer la innovación social y/o ambiental de las organizaciones en su proceso de integración en una sociedad más sostenible.

De esta forma, los proyectos candidatos deben tener impacto en España y sus iniciativas deben enmarcarse en un Plan de Transición que revise alguna de las actividades de la empresa, de los servicios de la institución pública o de la organización no lucrativa, tanto en la dimensión de reducción de su impacto climático adverso, como en la dimensión de mejora del bienestar social.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -