13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Fundación Bankia y la Generalitat convocan el Premio a la mejor campaña...

Fundación Bankia y la Generalitat convocan el Premio a la mejor campaña de promoción de FP Dual

Fundación Bankia y la Generalitat convocan el Premio a la mejor campaña de promoción de FP Dual

Fundación Bankia por la Formación Dual y el Departament d´Educació de la Generalitat de Cataluña han convocado el Premio a la mejor campaña de promoción de FP Dual.

Los estudiantes de ciclos grado superior de Marketing y Publicidad y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales serán los encargados de plantear una campaña de publicidad que permita promocionar la FP Dual en un ciclo formativo, en una familia profesional o en el ámbito territorial de un centro educativo.

Esta campaña tendrá que plantear objetivos concretos, como por ejemplo aumentar los lugares de trabajo para hacer dual dentro de las empresas, o aumentar las matrículas en ciclos formativos que ya se encuentran dualizados.

El banco ha explicado que la convocatoria está enfocada en los 35 centros de Cataluña que ofrecen estos dos ciclos formativos y se seleccionará a un total de 20 grupos de alumnos. Cada grupo seleccionado podrá disponer de 500 euros para gastos justificados, con los que poder realizar cartelería, difusión en redes sociales, entre otros.

Los interesados podrán inscribirse a partir del 21 de octubre, momento en el que los grupos tendrán que adjuntar sus propuestas. Del 4 al 8 de noviembre se darán a conocer los grupos admitidos en la convocatoria.

Este Premio se enmarca en el acuerdo suscrito por la Generalitat con la Fundación Bankia, para promocionar y prestigiar la FP y su modalidad dual en Cataluña.

Iniciativas como los Premios Innova FP Dualiza Bankia, que reconocen los mejores proyectos de FP de toda Cataluña; o como el juego para promover las vocaciones industriales “No te escapes de la industria” presentado en el último Salón d´Ensenyament; o proyectos innovadores como el iniciado con el Servicio d´Ocupació de Catalunya, con el fin de reducir el desempleo a través del impulso de Certificados de Profesionalidad, en modalidad dual, se han puesto en marcha gracias a este convenio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -