today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos El 80% de los clientes de las áreas especializadas de Banca March...

El 80% de los clientes de las áreas especializadas de Banca March utiliza los canales digitales

 

El 80% de los clientes de las áreas especializadas de Banca March utiliza los canales digitales

Banca March asegura que el 80% de sus clientes de áreas especializadas (Banca Privada, Banca de Empresas, Banca Patrimonial y Grandes Empresas) utiliza de manera frecuente los canales digitales; lo que significa que ocho de cada diez clientes hacen un uso habitual de los canales remotos para realizar el grueso de sus operaciones.

Entre las áreas especializadas, destaca especialmente la división de Banca de Empresas, que sitúa su tasa de uso en el 93%. En Banca Privada, la tasa de uso de los canales digitales se situó en marzo de 2023 en un 75%, un 3% más respecto al mismo periodo del año anterior.

La elevada tasa de uso de los canales digitales en todas las áreas especializadas de Banca March refleja el ambicioso proceso de transformación digital en el que está inmersa la entidad para convertirse en líder en tecnología de asesoramiento y seguir desarrollando un modelo de negocio ágil y omnicanal, apoyado en productos exclusivos y diferenciadores

Banca March ha sido la primera entidad en digitalizar su modelo de banca privada para la nueva generación de clientes que buscan un servicio más tecnológico y mayor autonomía en la gestión de sus inversiones. Para ello, el pasado ejercicio la entidad lanzó Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado. Entre sus múltiples funcionalidades, destaca el servicio de broker online (Broker Avantio), que permite adoptar iniciativas de inversión de manera autónoma, siempre con el asesoramiento especializado de Banca March.

En 2022, el crecimiento de ingresos en la actividad del Broker Avantio fue del 40%. En marzo de 2023, este incremento respecto al mismo periodo del ejercicio anterior se situó en el 20%.

La plataforma de Broker Avantio cuenta con un servicio de tiempo real para el mercado español y americano (NASDAQ y NYSE), de uso gratuito hasta el 31 de diciembre de 2023.

Otras de sus ventajas son la posibilidad de bonificación del 0,4% del traspaso de valores de otra entidad hasta un máximo de 1.800 euros, la ausencia de comisiones por compraventa de valores hasta 1.200 euros durante 2023 o la bonificación de 5 pb en el tramo máximo con un mínimo de 1 euro por título.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -