11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva un acuerdo con Turismo de Murcia Convention Bureau

CaixaBank renueva un acuerdo con Turismo de Murcia Convention Bureau

CaixaBank renueva un acuerdo con Turismo de Murcia Convention Bureau

CaixaBank ha renovado un acuerdo de colaboración con Turismo de Murcia Convention Bureau, que tiene como objetivo la captación de congresos, convenciones y eventos en general para la ciudad de Murcia.

El convenio ha sido suscrito entre el director del Área de negocio de CaixaBank en Murcia, Diego García-Esteller, y el presidente del Convention Bureau murciano, Ricardo Zamora.

Con esta renovación del convenio anual entre las dos entidades, CaixaBank mantiene su condición de socio protector de Turismo de Murcia Convention Bureau y su colaboración en las gestiones que desarrolla la Oficina de Congresos de Murcia.

Además, CaixaBank realizará acciones de promoción de sus productos y servicios entre los asistentes a los actos que se celebren dentro del marco de este convenio.

De acuerdo con una nota de prensa publicada esta semana, además de la labor de captación y asesoramiento, el Convention Bureau de Murcia ofrece una amplia oferta de servicios complementarios para la organización de eventos del Turismo de Reuniones entre los que se incluyen sedes de reuniones, organizadores de eventos, alojamientos, empresas de hostelería, agencias de viajes, servicios de azafatas, transportes, montaje de stands y producción fotográfica y audiovisual.

Por otro lado, CaixaBank, como socio protector de Turismo de Murcia Convention Bureau, ha indicado que pondrá a disposición de las más de 90 empresas asociadas a la oficina de congresos un conjunto de productos y servicios financieros en unas condiciones preferentes de contratación.

El objetivo de Turismo de Murcia Convention Bureau es la promoción de Murcia como sede de eventos, congresos y convenciones. A través de su web, facilitan el apoyo técnico para la presentación de candidaturas y celebración de cualquier acontecimiento en la ciudad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -