8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia, patrocinador del Welcome Pack de Agrovid

Bankia, patrocinador del Welcome Pack de Agrovid

Bankia, patrocinador del Welcome Pack de Agrovid

Bankia es patrocinador del Welcome Pack de Agrovid, la feria para el cultivo de la viña que acoge Valladolid entre el 30 de enero y el 1 de febrero.

El banco ha informado que esta feria reunirá a empresas de 13 comunidades autónomas, Francia y Portugal.

La primera edición de la feria, que se celebrará en la Feria de Valladolid, ha sido organizada por la Institución Ferial de Castilla y León y contará con más de un centenar de empresas expositoras.

La inauguración de Agrovid estará liderada por el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero. También estará presente el director de Negocios Agrarios de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Jesús López.

Jesús López ha subrayado que “el apoyo a Agrovid, que esperamos se consolide como referente del sector, es un ejemplo más del compromiso firme que en Bankia tenemos con el mundo agro” y ha agregado que “se trata de un sector sin el que no se entienden las economías de territorios que están en el ADN de nuestra entidad, como es el caso de Castilla y León”.

Desde Bankia han detallado que este certamen va a reunir a los profesionales del sector: viticultores, fabricantes, distribuidores y, en general, todos los agentes relacionados con la viña, así como también a las principales organizaciones profesionales agrarias, entre las que se encuentran Asaja, Alianza UPA-COAG y la Unión de Campesinos.

Los visitantes podrán encontrar en Agrovid un catálogo de productos, servicios y soluciones para todos los procesos del cultivo y cuidado del viñedo, desde maquinaria para preparación del suelo hasta plantas, sistemas de almacenaje y transporte, estaciones meteorológicas, recogida de datos, regadío, tractores, neumáticos, seguros, control de plagas, protección de cultivos, fijaciones, servicios financieros, consultorías o desarrollo de proyectos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -