14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos El ex CEO de Corporación Financiera Alba deja el cargo de consejero...

El ex CEO de Corporación Financiera Alba deja el cargo de consejero de Banca March

El ex CEO de Corporación Financiera Alba deja el cargo de consejero de Banca March

 

El ex consejero delegado de Corporación Financiera Alba, Santos Martínez-Conde Gutiérrez-Barquín, deja el cargo de consejero de Banca March por jubilación.

Según ha informado Banca March en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Martínez-Conde presentó su dimisión el pasado 24 de noviembre al cargo de consejero del banco, que ocupaba desde 2009.

No obstante, Martínez-Conde sí permanecerá como consejero externo en el consejo de administración de Corporación Financiera Alba, el brazo inversor del grupo March, puesto al que se incorporó en el año 1994.

El banco ha señalado su dedicación como presidente de la Comisión de Riesgos de Crédito en los últimos 22 años. Asimismo, subraya que ha contribuido «de manera inestimable» en sus diferentes posiciones, al crecimiento y consolidación tanto de Banca March como de otras empresas vinculadas.

Banca March ha subrayado que «Durante todos estos años, ha ejercido sus responsabilidades representando con ejemplaridad los valores de integridad, compromiso, exigencia, esfuerzo y ambición en los que se apoya la filosofía de gestión de la entidad».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -