today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma un acuerdo con Elche

Banco Sabadell firma un acuerdo con Elche

Banco Sabadell firma un acuerdo con Elche

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha firmado un acuerdo con Elche para incentivar las compras en el comercio de proximidad.

La campaña ha sido presentada por Leopoldo Martínez, director de zona del Banco Sabadell, y Héctor Díez, edil de Promoción Económica.

Héctor Díez ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Elche venimos realizando multitud de acciones con el propósito de apoyar al pequeño comercio. Acciones de promoción, de dinamización y de formación con el propósito de que el pequeño comercio pueda adaptarse mejor a los profundos cambios que se están produciendo en la venta minorista en nuestros barrios y pedanías”.

Asimismo, el edil ha explicado que “estamos aquí presentado una campaña del banco Sabadell en la que el Ayuntamiento colabora con el fin de aunar esfuerzos para favorecer las compras en el comercio de proximidad. Estas campañas vienen a reforzar la importante labor que día a día se realiza desde el pequeño comercio de Elche”.

La campaña ha sido titulada “Creer en el comercio de Elche es creer en Elche” y se trata de una iniciativa que busca impulsar las ventas y que prevé incentivos y premios para los clientes de los comercios que se unan a la misma.

Por su parte, Leopoldo Martínez ha dicho “creemos en el potencial de su economía local y creemos que, colaborando para que esta economía crezca, todos nos podemos beneficiar. Por este motivo queremos apostar por Elche con una acción que potencie el comercio local de esta localidad, como elemento clave y vertebrador del crecimiento de la ciudad”.

Martínez ha agregado que “queremos atraer a los ciudadanos de Elche y alrededores, hacia el comercio local, mediante dos iniciativas promocionales: Sorteo de un premio de 3.000 euros entre los ciudadanos y otro premio de 2.000 euros entre los comercios. También queremos premiar la implicación de todos los ciudadanos que participen, con la entrega de un obsequio exclusivo y vinculado esta ciudad. Así, todas las personas que compren en los comercios adheridos y participen en la promoción, podrán recoger de forma gratuita una ecobolsa de regalo, con la imagen de la campaña, en las diferentes oficinas de Banco Sabadell, únicamente presentando el e-mail de confirmación y el tiquet entregado para comercio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -