13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank es el primer banco en calidad de servicio en España

Deutsche Bank es el primer banco en calidad de servicio en España

Deutsche Bank es el primer banco en calidad de servicio en España

Deutsche Bank ha sido reconocido como el primer banco en calidad de servicio en España por quinto año consecutivo.

Este reconocimiento ha sido otorgado por el Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS), que ha realizado la consultora independiente Stiga entre las entidades financieras de España.

Con una puntuación de 8,49 sobre 10, el banco alemán se ha ubicado como líder en el ranking, superando la puntuación media del sector, que se ha fijado en 7,36 puntos.

Deutsche Bank ha sido líder en calidad de servicio en España nueve veces en los últimos once años.

Deutsche Bank España ha sido calificada como la mejor entidad financiera de entre las 14 valoradas en aspectos importantes como son el trato al cliente, el tiempo dedicado al cliente, la claridad de las explicaciones y en explicación del préstamo hipotecario.

En el año 2015, el banco alemán alcanzo el primer puesto con una puntuación media de 8,18; en 2016 la revalidó con una media de 8,3; en 2017 alcanzó los 8,41 puntos, y en 2018 lideró diez de las 20 categorías y mantuvo la puntuación más alta alcanzada en la historia del estudio EQUOS.

El año pasado, el estudio EQUOS de Stiga se elaboró a partir de un total de 3.859 visitas a oficinas de 14 entidades financieras utilizando la técnica del ‘mystery shopping’.

Deutsche Bank España es el único banco global con presencia en España. Replica con éxito el modelo del Grupo en Alemania y ofrece todos los servicios financieros de un banco universal a través de tres áreas de negocio. De esta forma, los clientes se benefician de la generación de sinergias derivadas de la actividad de las diferentes áreas.

La entidad financiera cuenta con cerca de 130 años de historia en España, más de 2.300 empleados que dan servicio a más de 650.000 clientes. Cuenta con tres divisiones de negocio:

  • Private & Commercial Bank
  • Corporate Bank
  • Investment Bank
  • DWS (gestión de activos)

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -