11.5 C
Madrid
miércoles, mayo 22, 2024
Inicio Bancos CaixaBank convoca los Premios Emprende XXI

CaixaBank convoca los Premios Emprende XXI

CaixaBank convoca los Premios Emprende XXI

DayOne, la división especializada en empresas tecnológicas e inversiones de CaixaBank y el Ministerio de Industria, a través de Enisa, abrirán este jueves la convocatoria de los Premios Emprende XXI.

Podrán presentar sus candidaturas las compañías de base tecnológica con sede en España o Portugal y menos de tres años de experiencia a través de la página web del certamen hasta el 12 de diciembre, informa la entidad en un comunicado de este jueves.

Los reconocimientos se presentarán en el marco del Valencia Digital Summit y sumarán «cerca de 800.000 euros» en premios en metálico y acciones de acompañamiento.

CaixaBank ha cifrado en «casi 500» las empresas beneficiadas de los 8,3 millones de euros los recursos que ha invertido en premios y acompañamiento desde su creación, en 2007.

La presente edición entregará 19 galardones a nivel territorial –uno por cada comunidad autónoma y dos para Portugal– dotados de 6.000 euros cada uno.

También reconocerá con 12.000 euros a las empresas de cualquier territorio que «ofrezcan las mejores soluciones a algunos de los retos que plantea la sociedad actual».

En concreto, hay dos desafíos para cada uno de los seis retos que ha destacado: la conservación del planeta, la prevención de enfermedades, el desarrollo del talento humano, las ciudades del mañana, la innovación y la tecnología en la transformación de los sectores económicos, y el ocio.

Los EmprendeXXI incluirán dos accésits especiales dotados con 9.000 euros: el premio a la Sostenibilidad para la compañía más sostenible según criterios ESG y el DeepTech, a la innovación tecnológica más disruptiva.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -