15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA Go impulsa la captación de nuevos clientes para los comercios en...

BBVA Go impulsa la captación de nuevos clientes para los comercios en Argentina

BBVA Go impulsa la captación de nuevos clientes para los comercios en Argentina

BBVA en Argentina ofrece a sus clientes empresariales la posibilidad de incluir sus comercios en la plataforma virtual BBVA Go, que contempla a los principales rubros de consumo con acciones de descuento y cuotas, tanto para clientes como no clientes.

Los comercios que se adhieren a la ‘app’ BBVA Go pueden difundir las ofertas en sus productos y servicios todos los días. Una forma rápida y sencilla de aumentar las ventas y conseguir nuevos clientes.

Según el último Estudio Anual de Comercio Electrónico realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación del e-commerce en Argentina el año pasado fue de 229.760 millones de pesos. Además, el 90% de los adultos conectados declaró haber realizado, aunque sea una vez, alguna compra en forma ‘online’.

BBVA Go es una plataforma virtual de libre acceso que comunica todas las promociones de los comercios adheridos a sus usuarios para que conozcan las marcas y aprovechen sus beneficios. No es necesario ser cliente BBVA para adquirirla, sin embargo, quienes tienen tarjetas emitidas por la entidad bancaria acceden a mayores beneficios.

Actualmente, BBVA Go cuenta con un millón de usuarios activos y la interfaz está diseñada para ofrecer promociones novedosas y pensadas para cada necesidad y deseo. En este sentido, las empresas que se suman contarán con la posibilidad de adquirir mayor visibilidad, aumentar las ventas y captar nuevos clientes.

El sistema de ingreso es muy sencillo e intuitivo. Primero, es necesario completar un formulario con los datos del negocio para realizar el registro y activar la cuenta. Al finalizar estos pasos, se debe elegir un tipo de promoción para ofrecer y automáticamente los comercios podrán comenzar a operar.

Para BBVA, mejorar la experiencia virtual de los clientes Individuos y Empresas es uno de los propósitos a nivel global y fortalece su camino hacia la transformación digital.

BBVA en Argentina ofrece a sus clientes empresariales distintas opciones de promociones, dependiendo de la necesidad y posibilidad de cada negocio. Las principales características son: Promo Go Plus que está pensada para clientes BBVA que tengan tarjeta de crédito y estén registrados en Go. Cuentan con importantes descuentos en fechas especiales y las promociones se publican en la web y en la app. Además, se envían alertas al celular de los usuarios.

También Promo Go, ideal para clientes BBVA que consuman con sus tarjetas porque acceden a descuentos todos los días. Las promociones se publican en la web y en la app.

Por último, Cupones Go, destinada a clientes y no clientes BBVA con cualquier medio de pago para acceder a descuentos semanales. Las promociones se publican en la web y en la app.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -