12.7 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos BBVA lidera una ronda de financiación para Paack

BBVA lidera una ronda de financiación para Paack

 

BBVA lidera una ronda de financiación para Paack

La empresa de paquetería Paack ha cerrado una ronda de financiación de 45 millones que ha estado liderada por Infravia Growth y BBVA Spark, según ha informado el banco en un comunicado.

La ronda ha estado estructurada en dos tramos. Por un lado, Paack ha captado 30 millones de euros en capital social, liderados por el fondo francés Infravia Growth. Por otro lado, BBVA ha aportado 15 millones en deuda, además de haber apoyado a la empresa con varias líneas de capital circulante.

«Paack está demostrando que es posible transformar una industria tradicional apoyándose en el uso de la tecnología y la descarbonización de la economía, una estrategia que está completamente alineada con la de BBVA», ha indicado el responsable de BBVA Spark, Roberto Albadalejo.

«Paack será el líder europeo en materia de entregas ecommerce sostenibles en los próximos años. En este sentido, estamos encantados de seguir apoyando a la compañía y a su equipo gestor», ha apostillado el socio fundador de Infravia Growth, Guillaume Santamaría.

Con presencia en España, Francia, Italia y Portugal, en 2022 Paack superó los 100 millones de euros de facturación y tiene como su principal objetivo lograr ser rentable en todos los países donde opera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -