12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Ibercaja lanza 'Modo iniciación' de su app móvil

Ibercaja lanza ‘Modo iniciación’ de su app móvil

Ibercaja lanza 'Modo iniciación' de su app móvil

Ibercaja ha lanzado un servicio online denominado ‘Modo iniciación’ a través de su aplicación de banca móvil.

De acuerdo con lo que ha explicado la entidad financiera, esta nueva modalidad no presencial tiene como objetivo facilitar la inclusión y accesibilidad a sus activos digitales a aquellos clientes que nunca han utilizado la banca online, permitiendo su familiarización con las prestaciones que ofrece, a modo de consulta y de forma sencilla, para posteriormente, si así lo desean, acceder al resto de funcionalidades y operatoria.

Ibercaja ‘Modo iniciación’ permite consultar cuentas, tarjetas, correspondencia, actividades y eventos que se llevan a cabo por Fundación Ibercaja.

Los usuarios serán asistidos por profesionales expertos del banco o personas de su confianza que hayan establecido previamente, para pedirles ayuda inmediata ante dudas que les surjan en el manejo de la aplicación.

Este nuevo servicio, dirigido especialmente a los clientes de más edad, se ha desarrollado a partir de un proyecto presentado por profesionales de Ibercaja en el marco de Impulso Innovador, con el reto de facilitar a los clientes de mayor edad el acceso a los activos digitales del banco.

Ibercaja ha contado con el apoyo de COAPEMA para la determinación de las funcionalidades de la aplicación y su desarrollo, al conocer las necesidades e inquietudes de este segmento de clientes ante las nuevas tecnologías y al uso de éstas en el ámbito financiero.

Al ‘Modo iniciación’ podrá acceder cualquier usuario, siendo una opción recomendada en el inicio de la relación de los jóvenes con sus finanzas, en el caso de que solo necesiten realizar consultas.

Aunque la hoja de ruta de la transformación digital de Ibercaja siempre ha considerado la inclusividad digital en el diseño y desarrollo de sus distintos activos digitales, este servicio tiene una especial relevancia en la actualidad, con limitaciones para la relación presencial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -