13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos ING devolverá el 3% de los principales recibos en su cuenta nómina

ING devolverá el 3% de los principales recibos en su cuenta nómina

ING devolverá el 3% de los principales recibos en su cuenta nómina

ING ha anunciado que devolverá a los clientes que tengan contratado el producto cuenta nómina el 3% de los principales recibos domiciliados durante dos años, según informa en su página web.

La entidad ha explicado que ofrece la devolución del 3% de los recibos de luz, gas, telefonía e Internet, tanto a sus antiguos como a sus nuevos clientes. Eso sí, las condiciones que deberán cumplir cada uno de ellos son bastante distintas.

Para los recién llegados a ING, bastará con abrir una Cuenta Nómina antes del 30 de septiembre y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 30 de noviembre. Con cumplir esos dos requisitos, el cliente ya podrá disfrutar de la devolución del 3% de los recibos que domicilie, que se le abonará el día 10 de cada mes.

En el caso de los antiguos clientes, para poder conseguir la devolución del 3% de los recibos, no bastará con tener ya una Cuenta Nómina de ING. También será necesario traer a un nuevo amigo al banco naranja y conseguir que domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo.

El “amigo” tendrá que abrir sus Cuenta Nómina antes el 30 de septiembre y su nómina, pensión o prestación por desempleo tendrá que ser ingresada antes del 30 de noviembre.

El dinero que reciban por domiciliar tus facturas estará sujeto al pago de impuestos, deberán abonar al Fisco un 19% de lo que ING te fuera a pagar. Por tanto, si un mes te correspondiera cobrar 20 euros, lo que realmente te ingresaría la entidad sería 16,2 euros.

La cuenta nómina también ofrece las tarjetas de crédito y débito de forma gratuita. Además, los clientes tendrán la posibilidad de hacer transferencias en el día sin coste dentro de la Unión Europea y por un importe máximo de 50.000 euros.

ING tampoco repercutirá a los clientes costes por los primeros dos días de descubierto.

La retirada de dinero en los cajeros de ING, Popular, Pastor, Banca March y Targobank será gratuita, mientras que en el resto no tendrá coste si se retira un mínimo de 50 euros (Bankia y BMN) y 200 euros (los restantes bancos).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -