14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Liberbank vende el Parque Industrial de Proveedores de Seat en Abrera (Barcelona)

Liberbank vende el Parque Industrial de Proveedores de Seat en Abrera (Barcelona)

Liberbank vende el Parque Industrial de Proveedores de Seat en Abrera (Barcelona)

Liberbank ha llevado a cabo la venta del Parque Industrial de Proveedores de Seat en Abrera (Barcelona) al fondo internacional Patrizia, por la cifra de 26 millones de euros.

El parque industrial aloja a los proveedores de Seat en seis naves logísticas y en una oficina, y ocupa un área de 47.000 metros cuadrados. Cuenta con conexiones de transporte a las autopistas AP-7 y A-2.

«A pesar de la incertidumbre que todos enfrentamos este año en España y en todo el mundo, seguimos confiando en los sólidos fundamentos de la economía española», ha afirmado el director general de Patrizia en Iberia, Eduardo de Roda.

De Roda ha destacado el trabajo realizado por su equipo en España al haber sido capaz de identificar y negociar la adquisición de este portfolio de activos a Liberbank, en la que constituye la mayor operación llevada a cabo en Barcelona en lo que va de año.

«Esperamos que se produzcan oportunidades igual de excepcionales en el futuro más próximo, a medida que el mercado inmobiliario siga abriéndose», ha añadido el directivo.

Tras la compra del parque industrial a Liberbank, la cartera logística de Patrizia en España alcanza cerca de 550 millones de euros, lo que supone el 40% de su cartera total en la Península Ibérica.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -