16.8 C
Madrid
sábado, junio 19, 2021
Inicio Bancos BBVA amplía su 'Plan Amigo'

BBVA amplía su ‘Plan Amigo’

BBVA amplía su 'Plan Amigo'

BBVA ha ampliado en España el plan ‘Invita a un amigo’, y ahora bonificará con hasta 500 euros a los usuarios que atraigan nuevos clientes que domicilien su nómina con el banco. La promoción ‘Invita a un amigo: Nómina’ estará activa hasta el 31 de julio de 2021.

En concreto, si un usuario de BBVA invita a otro a hacerse cliente de la ‘Cuenta Nómina Va Contigo’ y domiciliar una nómina igual o superior a 800 euros, recibirá una bonificación de 50 euros.

Cada cliente de BBVA puede invitar a un máximo de 10 amigos o familiares, por lo que el importe que podrá ganar con este programa asciende a un máximo de 500 euros. Por su parte, el nuevo cliente invitado recibirá 100 euros brutos al hacer uso de su tarjeta.

El pasado febrero, BBVA lanzó el plan ‘Invita a un amigo’ con la promoción ‘Primera compra’, por la que premia a los clientes con cinco euros por cada usuario nuevo que se dé de alta por recomendación suya, al mismo tiempo que a estos nuevos clientes «apadrinados» les bonifica con 15 euros. Esta promoción, activa hasta el 30 de junio de 2021, no exige domiciliar una nómina, sino hacerse cliente de la ‘Cuenta Online Sin Comisiones’ y realizar una compra.

BBVA informará próximamente de una tercera promoción para invitar a amigos por la que premiará con 15 euros.

La entidad, también ha informado que ha renovado la oferta de servicios para empresas con BBVA Pivot, un ecosistema que simplifica la gestión de la tesorería de las compañías con presencia multipaís.

De esta forma, las empresas clientes de BBVA en España y América Latina consiguen una experiencia fácil que unifica el acceso a todos los pagos y cobros con la seguridad y garantías de BBVA.

La gestión de la tesorería de las empresas es compleja, especialmente cuando tienen presencia en diferentes países. En esos casos, se enfrentan a diferentes horarios de liquidación, diversidad de regulaciones bancarias y una compleja administración de divisas.

BBVA Pivot agrupa el conjunto de soluciones de BBVA para acompañar a las empresas en su actividad internacional y facilitar una gestión más eficiente de su actividad diaria. La solución permite operar de forma centralizada en 15 países y 24 divisas a través de canales directos, SWIFT, web o app; contando además con un acompañamiento experto e integral durante todo el proceso.

El servicio para empresas está operativo en América del Sur (Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela y a través de su socio en Chile), Europa (España, Turquía, Bélgica, Francia, Portugal y Reino Unido) México, Estados Unidos y Hong Kong.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -