Natixis reúne sus negocios en una nueva sede en Madrid

Comment Off

Natixis reúne sus negocios en una nueva sede en Madrid

Natixis trasladará a una nueva sede central común en Madrid sus negocios en el país, concretamente el banco Natixis Sucursal España y su filial de M&A Natixis Partners España, el negocio de gestora de activos Natixis Investment Managers y la sucursal en España de Natixis Lease, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

En concreto, abrirá sus nuevas oficinas en el número 90 de la calle Serrano el próximo 30 de abril, reuniendo en un mismo espacio a todos sus negocios en España, junto con Pramex International, filial de Groupe BPCE.

La superficie abarcará 3.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas del edificio, que albergará a los más de 100 empleados que trabajan para Natixis en España, y contará con una variedad de espacios innovadores diseñados para fomentar la interacción entre sus colaboradores, manteniendo la identidad y la separación legal de cada equipo de trabajo.

La compañía ha querido reflejar con esta apertura su compromiso de seguir adelante con el crecimiento de sus negocios en España, una decisión en línea con los objetivos del nuevo plan estratégico para el periodo 2018-2020.

La directora general de Natixis Investment Managers para Iberia, America Latina y US offshore, Sophie del Campo, ha destacado que la apertura de una oficina en Madrid “es un paso muy importante de cara al posicionamiento de Natixis a los ojos de sus clientes”. “Movernos a este nuevo espacio nos va a permitir nutrirnos de todos los recursos y capacidades que Natixis ofrece, así como potenciar la estrecha colaboración entre nosotros para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, ha señalado.

De su lado, el senior country manager de Natixis Sucursal en España y Portugal, Carlos Perelló, ha asegurado que la entidad quiere potenciar el crecimiento económico de España “en un momento clave para la banca de inversión y financiación”. “Todos los profesionales de Natixis en España en una misma sede crearemos mejores ideas, con mayor eficiencia y coordinación, siempre con el objetivo puesto en el beneficio de nuestro cliente”, ha resaltado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados