BBVA desarrolla Global Commercial Cards

Comment Off

BBVA desarrolla Global Commercial Cards

BBVA ha desarrollado Global Commercial Cards, una solución que permitirá a las empresas puedan tener un mayor control del uso de las tarjetas corporativas, simplificando los procesos de revisión y autorización de los gastos de los empleados.

La nueva solución, desarrollada de manera global y disponible en ocho países, está dirigida a empresas con el objetivo de que puedan realizar una gestión más sencilla y optimizada de los gastos realizados con tarjetas corporativas de BBVA.

“A través de Global Commercial Cards, BBVA ha conseguido conectar dos mundos: el de las tarjetas corporativas y el de la liquidación de gastos. Gracias a la tecnología y los datos, ha logrado que las empresas puedan gestionar de manera mucho más ágil y sencilla los gastos de sus empleados, manteniendo el control y la trazabilidad de los mismos en todo el proceso“, señala Sergio Ortega, responsable de la solución global de tarjetas corporativas en BBVA Enterprise Clients.

La nueva solución se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño —ya sean globales, regionales o locales—, y facilita el trabajo de todas las áreas implicadas en el proceso de liquidación de gastos, desde el área financiera a recursos humanos, pasando por el departamento de compras o de gestión de viajes de empresa, que consiguen un acceso sencillo y rápido a toda la información.

Esto es posible gracias a que la solución se encarga de centralizar todos los movimientos y enviarlos automáticamente a la herramienta de liquidación de gastos o ERP (sistema de planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés) elegida por la empresa.

Global Commercial Cards está integrada con las herramientas líderes de liquidación de gastos del mercado como SAP Concur, Captio by Emburse, Expensify, Certify by Emburse o Visa IntelliLink Spend Management, con las que la activación del servicio es prácticamente inmediata.

La solución está disponible para las tarjetas emitidas en España, Portugal, Turquía, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay; y todas ellas se pueden utilizar en cualquier país del mundo.

“En el contexto actual, marcado por la crisis del coronavirus, la forma de gestionar los gastos corporativos está evolucionando y actualmente, se demandan procesos digitales que permitan realizar una gestión global y homogénea. El lanzamiento de Global Commercial Cards, permite a BBVA cubrir estas necesidades y dar un paso más en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras que apuestan por la tecnología al servicio de las empresas” explica Ortega.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados