9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Openbank lanza campaña de final de año

Openbank lanza campaña de final de año

Openbank lanza campaña de final de año

Openbank, el banco 100% digital de Banco Santander, ha lanzado una campaña de planes de pensiones de final de año con una bonificación del 3% para todos los traspasos y/o aportaciones que se realicen a planes comercializados por la entidad.

Desde la entidad informan que esta promoción estará vigente hasta el 14 de febrero de 2020 y será aplicable para cualquier importe, sin mínimo exigido y sin importe máximo de bonificación.

Para darse de alta, los clientes pueden hacerlo por teléfono o a través de la web o la app de Openbank con el código PENSIONES19.

Es importante resaltar que para recibir la bonificación es necesario realizar un traspaso y/o hacer aportaciones a cualquiera de los planes comercializados por Openbank antes del 28 de febrero de 2020 y mantener dicha posición durante cinco años. El pago de la bonificación se hará efectivo en marzo de 2020.

Recientemente, Openbank ha iniciado operaciones en Alemania, como primer destino de su plan de expansión internacional que se completará este año con la llegada a Holanda y Portugal, y en el medio plazo con distintos países de Europa y América.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -